sábado, 28 de junio de 2008

Slayer: Still Reigning

Hoy dejo un DVD de Slayer para ver online.

Este DVD es Still Reigning, un toque de la banda tocando uno de los discos ma importantes del thrash, y porque no, del metal.

Se puede ver claramente a la banda con toda la energia propia de ella, y posupuesto el vituosismo de sus integantes, tanto los solos demencialmente destructores de Kerry King o Jeff Hanneman como los vocales y el bajo de Araya, y porsupuesto, el increible talento en la bateria del gran Dave Lombardo. Sin dudas, tanto por el disco de critica 5 estrellas como por la banda, un toque imperdible de ver.

Tracklist: 01. Angel Of Death 02. Piece By Piece 03. Necrophobic 04. Altar Of Sacrifice 05. Jesus Saves 06. Criminally Insane 07. Reborn 08. Epidemic 09. Postmortem 10. Raining Blood 11. War Ensemble 12. Hallowed Point 13. Necrophiliac 14. Mandatory Suicide 15. Spill The Blood 16. South Of Heaven







bueno, espero que difuten de el post de hoy

saludosy thrashhhhhh

lunes, 23 de junio de 2008

Exodus: "The Atrocity Exhibition... Exhibit A"

Exodus es una de las bandas de thrash de la Bay Area, una banda que cualquiera al que le gusta el Thrash Metal le va a llamar la atencion, una banda legendaria.
"The Atrocity Exhibit... Exhibit A" es un disco potente, despiadado, con riffs y punteos en los que Exodus demuestra que siempre va a servir para el Thrash.

Con una excelente critica tanto local (Lado Oscuro Metal Magazine) y una excelente internacionalmente "The Atrocity Exhibit... Exhibit A" es un disco que nos mantiene muy enganchados todo el disco.

Dejo las críticas locales y algunas internacionales.

Amazon
Calificacion: 4,5/5 Estrellas

Lado Oscuro Metal Magazine Review del CD

"Luego de dos años del impactante "Shovel Headed Kill Machine", Exodus vuelve a la carga con "The Atrocity Exhibition... Exhibit A", y con el anuncio de un "Exhibit B" para fines dl año proximo. Al momento de iniciar el proceso de grabacion, llego la noticia del regreso de Tom Hunting, baterista original de la banda, que los ultimos dos años habia sustituido por Paul Bostaph. Si bien nadie puede discutir a este ultimo (basta ver sus antecedentes), creo que todos estamos de acuerdo, incluida la banda, que Tom es Exodus.
Lo primero que notamos en el disco, es que de los siete temas que lo componen (no incluyo la intro), cinco tienen mas de siete minutos.
Comienza con una intro instrumental "A call to arms", para dar paso al primer corte de difusion "Riot Act", un tema demoledor, donde Hunting parece decir "aca estoy de nuevo".Por otra parte se nota el estilo de cantar de Rob Dukes, no solo en este tema, ha evolucionado con respecto al trabajo anterior, encontrando un gran parecido con Anselmo con un toque de Baloff por momentos.
.......
En resumen un trabajo rapido, duro, pesado, donde vemos una banda que a pesar de los años y de los cambios de formacion, sigue con mas fuerzaqu nunca y por mucho tiempo mas.
CMu


Cabe aclarar que esto se haya en la revista Nº 3 de El Lado Oscuro Metal Magazine y
que acorte desde "........" hasta al final. Para ver el review completo adquieran la revista.

en fin, creo queest basta, dejo el disco y saquen sus conclusiones d este gran disco




01. A Call To Arms
02. Riot Act
03. Funeral Hymn
04. Children Of A Worthless God
05. As It Was, As It Soon Shall Be
06. The Atrocity Exhibition
07. Iconoclasm
08. The Garden Of Bleeding
09. Bedlam 123

Descargar

saludos

PD: entren a Camino de Metal, un blog que ahora ya esta en la parte de "Visita" en la parte del panel de la derecha, un blog sobre metalmuy recomendado, que nos da el "honor" de estar en sus sitios amigos.

miércoles, 18 de junio de 2008

Lamb of God - Live At Download Festival

Download Festival es un festival multitudinario con un gran nivel, bandas como Slayer, PanterA, Ozzy u otros grandes han tocado, y, como debia ser, los Corderos de Dios tambien subieron a el escenario.
Siendo aun de día, los Lamb of God suben al escenario y despliegan su mejor arsenal para la ocacion.
Arrancando con la demoledora "Laid To Rest" prendida fuego en gritos y los piques caracteristicos de Lamb, esta cancion fue un buen arranque para mover a la gente, con una energia muy grande, pero eso es algo comun en Lamb of God.
Atacando luego ferozes bajo el grito de guerra de "Yeah. Mother fuckers" Again We Rise!!!!! empiezan a sonar las notas oscuras que dan el comienzo al segundo tema de su cuarto y ultimo trabajo hasta la fecha, "Sacrament". Sonando asi los mejores temas de la banda, queda solo decir que fue una buena fecha para los Lamb of God, banda que cada día, promete mas.



saludos, y espero les agrade el blog mas ordenado

domingo, 15 de junio de 2008

Remodelacion

estoy arreglando el blog, asi que por un rato no mas posts

les dejo algunas cosas para que vean mientras

Delirios Mios
MySpace del Blog
Animaciones flash

saludos

jueves, 12 de junio de 2008

Ratos de Porao - Cada Dia Mais Sujo e Agressivo

muyben disco, la verdad Ratos de Porao y su Hardcore agresivo se desatan con locura en este disco, cada dia, mas sucio y agresivo



muy recomendado

Descargar

jueves, 5 de junio de 2008

Megadeth: That One Night Live in Buenos Aires

les dejo para ver online el DVD de Megadeth en vivo en argentina del 2007, es excelente

nada mas que decir!

slo veanlo

saludos



nos vemos

lunes, 2 de junio de 2008

Video: RADICAL en Teatro Florencio Sanchez


sacado de Radical les dejo un video que muestra parte del toque que hicieron con Lethal

saludos