martes, 5 de mayo de 2009

El Peyote Asesino: Terraja

El Peyote Asesino, un bandón. "Terraja", EL disco de la banda.
¿Qué se puede decir de este magnífico disco? Con un sonido increíble para la época e incluso para estos tiempos en el Uruguay, Terraja fue grabado en Los Ángeles en 1997, y en el año 1998 es el año en el que sale este disco que fue definitivo para la difusión de la banda y es uno de los discos más importantes del rock nacional.
Con un estilo típico para lo que ya se había escuchado de El Peyote Asesino en su disco homónimo del año 1995, El Peyote Asesino, que contenía temas clave de la banda tales como: "El Peyote Asesino", "L. Mental", "Hare Krishna", el clásico y tema más duro del disco "Todos Muertos" y las increíblemente peyotizadas "Satisfaction", el clásico de los Rolling Stones pero en un estilo funk y "Gavilán o Paloma / El Ojo Blindado", versión de temas de Sumo.
Este estilo en "Terraja" se torna más violento y es escupido con fuerza en temas como "Criminal", "Mal de la Cabeza", "Denso", "Perkins" o las versiones de los temas "El Peyote Asesino" y "L.Mental", que fueron re-grabadas para el disco.
Con una lista de temas asesinos que se intercalan con momentos de una rabia tranquila, como "Cable Pelado", "Terraja" es el disco fundamental de El Peyote Asesino, siendo a su vez uno de los discos mas importantes del rock uruguayo, mezclando funk, hip-hop y heavy metal, en una molotov letal.

Terraja

Nombre: Terraja
Banda: El Peyote Asesino
Año: 1998
Crítica: Muy Bueno / Excelente (4.5/5)
Birate: 320 kbps
Modo de descarga: ADrive
Tracklist:
01. Criminal
02. Guacho
03. Mal de la Cabeza
04. El Peyote Asesino
05. Denso
06. Cable Pelado
07. Perkins
08. UR Gay
09. L.Mental
10. Cama Biónica
11. Psicoterapeuta
12. La Concha
13. De Pedo y De Tos
14. Demente

Mal de la Cabeza (Tema 03/Terraja):

Descarga Terraja | Descargalo
pass | www.pomelorocker.blogspot.com


saludos

No hay comentarios: