lunes, 21 de enero de 2008

Firefox 3 Beta


Hola, yo les dige que cuando estubiera discponible haría una nota, y lo haré.

Primero que nada busco en Google lo que me lleva a esta pagina


Sigo por el enlace de descarga y me encentro con esta tabla de descargas.

Descargo la versión de español para XP

Hasta este momento estoy en el Firefox 2, descargando...

Instalando...

Bien, ahora tengo que cerrar este post, asi que lo guardo como borrador y...

chau!!!!


hola


bien, ya instalado, veo la primera ventaja: remplaza al otro, osea, tengo los mismos marcadores, y una carpeta de "Marcadores Inteligentes" en la barra, que guardan mis paginas mas visitadas.

Tiene mas o menos el mismo diseño.

Un problema reciente que tube con el Firefox 2 fue que viendo Death Note tube errores, con la version 3 Beta no paso.

Bueno, agregare ventajas luego, ahora a conocerlo.

saludos!


No hay comentarios: