sábado, 5 de enero de 2008

Pensando


Hola, hoy me paso algo curioso, que me hizo pensar.

La cosa empezó asi: yo estaba en el shopping, dando vueltas con mi padre, entonces decidi ir a buscar el disco Killing the Dragon de DIO; mi padre decidio quedarse en Mosca buscando un libro.
Primero que nada decido ir a un lugar que yo sabía que el disco estaba, Yenny´s; el disco había sido vendido.Decidi entonces, confiado de que estaría, a Palacio de la Música (ojo, no quiero decir que dicho lugar sea malo).

Entro a la disquería, y le pregunto a un tipo

-Disculpa, de Dio tenes algo???

El tipo, muy amable, fue directo a una parte que tenía como cartel "POP & ROCK ANGLO".
Lo miro, y el me muestra uno de una cantante, yo le digo:

-No mira, disculpa pero dije Dio.
-Como????
-D I O

El tipo mira casi sin entender y sigue buscando; yo digo:

-Como Dios, pero sin S
-AHH

El tipo sigue buscando en "POP & ROCK ANGLO"

-Eh, disculpa, pero es HEAVY METAL

El tipo me mira con cara media rara, creo que dudando de mi edad y procede a decir

-Ahh, entonces debe estar aca

Se dirije a "HARD ROCK / ROCK PESADO"

El: -No, de Dio no hay nada.

Yo miro el lugar: discos de Green Day, My Chemical Romance, Robin Willians o como se escriba, etc etc etc
Busco en los lugares donde me podría identificar: nada, el St Anger, y alguna cosa interesante.
Quedo medio aludido debido a que la empresa compra/vende musica mas bien basura, que vende; pero no los culpo, tienen que vender.


Me voy, con las manos vacías, a ver si mi padre si encontro lo que quería.

En Mosca, mi padre mira.

El:- Y??? Encontraste???
Yo:- No, nada. Vos??
El:- No

Vuelvo a mirar: Libros de autoayuda, repetitivos; de comida, algunos buenos; miles de libros apilados del mismo trabajo, exactamente el mismo, como era de imaginar con un titulo algo asi como "VENSA EL MIEDO", "QUIÉRASE", ETC



Salgo pensando; miro, pura propaganda, pura venta, asi es el mundo

Mi resumen es algo que todos sabemos, digo los que buscamos algo que no es más bien la moda, algo que "no se vende" por así decir.
Como no logre encontrar algo de uno de los mas grandes vocalistas y si Robin Willians??????





Nunca lo sabremos.

O por ejemplo, como las bandas buenas, las que se juegan por su música, las que la pelean, siguen en el under muchas veces, y y muchísimos "musicos" sacan un Hit y llegan a la cima.

Que REPULSION, ASCO me da aveces el mundo.

piensen

saludos

No hay comentarios: