jueves, 20 de diciembre de 2007

El Cuarteto De Nos: Una Baja Este Año

Ese año, los "Cuarteteros" pudieron notar una masificaon con un disco muy distinto a los otros: Raro


Raro es el 12º disco de la banda, y logro, en algun punto que no me acuerdo una fama, muy por arriva de sus superiores discos anteriores.
La gente empezo a escuchar el Cuarteto de Nos no por su rica y variada discografa llena de humor negro, sino por su raro dico Raro, en el cal parece la bad tomo ota uta tano menos "como antes" y enfocandose en otras cosas.
Al principio era un disco mas, un tanto mas evolucionado, con letras no taaaaaan graciosas, con ritmos pegadizos, pero luego hubo una expansion que luego se transformo casi en una colonizacion e Imperio del Rock Uruguayo, si me pongo un tanto loco, aunque lo prefiero ampliamente antes que NTVG o La Vela Puerca.
Miren mas o menos lo que paso:


a grandes rasgos, lo hice en 5 minutos, osea, en el resto estan las no under pero que la gente mucho no miraba: motosierra, la chancha, Guachass, etc.

perdon si me olvide de algo.
Bue, esto era mas o menos desde la epoca Pre-Raro, Lanzamiento, hasta ahi, mas o menos.
Podemos ver claramente que hay algunas bandas nuevas con un cachito de espacio, y algunas con mas dominio, pero esto es en general, tenemos a NTVG y La Vela con un gran espectro de seguidores, bandas como TKYVGN con un pedazo mas grande, y asi podemos seguir.la joven Guatusi, la maquina de Reytoro y Pecho E´Fierro, faltaron los Supersónicos, Renhder, algunas mas sin mucho publico, escepto porq me acabo de dar cuent que falto BUITRES, mil perdones, tiene granpublico.
Osea, es mi opinion PERSONAL, no critico a nadie y estoy usando un panorama general, el publico no hace que la musica sea mejor, solo note que en un punto paso esto:


Hay Bandas que crecen , pero Raro se agiganta y demuele la estructura, yo no soy quien en realidad para criticar nada, son hechos que creo pasaron, es un tema de gustos y de puntos de vista, solo digo que me a pasado cosas como decir que me gusta el cuarteto en la otra epocay que me miraran mal, y llego otro dia,, estan locos por Raro, pero, miren lo que paso adentro delCuarteto y sus fans:
EPOCA PRE RARO


Podemos ver como, en la interna de los fans, hay de todo, osea, la parte chica de los que no le gustan la hago chica para representar, luego veran porq, en realidad es muchisimo mas grande que las otras

EPOCA LANZAMIENTO/EMPIEO DE DIFUSION


y asi, aumenta la gente que le gusta, bajan los de siempre, pero tampoco TAAAANTO, y bajan los otros, epocas buenas, tampoco es que bajen los de siempre, algunos, pocos, hay armonia

POST RARO


hay una expsio brutal,my grande,hay gente de siempreque se mantiene, pero no e lo mismo, y ya no es queles guusta, AMAN RARO

Yo solo quero mostrar cosas que pasaron, principalmente este 2007, en el rock, que si bien no es mi genero (ese es el metal) se ve en el ambiente, aveces mucho..

No hay comentarios: