lunes, 17 de diciembre de 2007

Noticias no tan Modernas


Hola, les vengo a hablar de
Serj Tankian, vocalista de System of a Down (banda que me parece de las mejores y de las que me queda pendiente hacer un especial, edito el 23 de Octubre su disco solista luego de el descanso ya alargado de System of a Down, el mismo se llama "Elect the Death", el cual dijo Serj en entrevistas estubo entretenido de hacer y que "seguramente le gustara a los seguidores de System"
Yo lo estoy escuchando ahora mismo para hacer esta nota y no me parece para nada malo, pero todavia no lo termine. Lo sigo luego.
Este disco tiene la caracteristica casi de supremasia musical, ya que, como bien a dicho Serj tiene la misma potencia de su primer trabajo con System: su mejor disco, homonimo, que es considerado uno de los 1001 discos que hay que escuchar antes de morir.
Lo que si cabe resaltar de este disco es que es bastante fluido en cuanto a estilos, exactamente lo contrario a cuadrado, mezcla las raices y estilos de Serj siendo un disco bueno.

Canciones

"Empty Walls"
"The Unthinking Majority"
"Money"
"Feed Us"
"Saving Us"
"Sky is Over"
"Baby"
"Honking Antelope"
"Lie, Lie, Lie"
"Praise the Lord and Pass the Ammunition"
"Beethoven's Cunt"
"Elect the Dead"

Otra confirmacion de Serj es que si bien este disco tiene canciones muchas de ellas eran Pre-System o cuando System estaba activa.



Cerraremos este esbozo de noticia de disco diciendo que la peculiaridad de este disco es que se planea que cada cancion tendra un video.
No pondre el disco en descarga directa esta vez, Serj me parece que se merece que lo compren, lo que si les dejo los videos que ya estan hechos

"The Unthinking Majority"


"Empty Walls"


"Saving Us"


Que les alla gustado

saludos!

"Empty Walls"

No hay comentarios: