jueves, 27 de diciembre de 2007

Heaven & Hell


Hola como siempre, les vengo a hablar un poco sobre el regreso de Black Sabbath ahora llamado Heaven & Hell, muy probablemente lo sepan, pero aun asi, muytarde, escribo sobre esto igual.


Official Trailer for Heaven & Hell Live DVD/CD


Fuente: YouTube


Dejo informacio de Wikipedia

Heaven and Hell és el nombre de la colaboración musical de los músicos Tony Iommi y Geezer Butler, integrantes de Black Sabbath con los antiguos miembros de la misma banda Ronnie James Dio y Vinny Appice. Los cuatro grabaron y fueron de gira juntos como Black Sabbath entre 1980 y 1982, y otra vez entre los años 1991 y 1992. En 2006 se reunieron de nuevo para grabar pistas adicionales al álbum recopilatorio Black Sabbath: The Dio Years, y dedidieron hacer una gira juntos entre 2007 y 2008, aprovechando que el vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, estaba ocupado en la gira de uno de sus discos en solitario.

A causa de la continuidad de la banda con su formación original (Iommi, Butler, Osbourne y Bill Ward), y que en 2006 entraron en el Salón de la Fama del Rock and Roll, Tony Iommi, el propietario del nombre Black Sabbath, decidió que la gira se haría bajo el nombre Heaven and Hell. El nombre proviene del primer álbum que grabaron los cuatro juntos, tras la entrada de Dio en Sabbath.

El 27 de octubre de 2007, tanto www.black-sabbath.com como www.blabbermouth.net informaron que los miembros habían decidido seguir con su colaboración y grabar y sacar al mercado un nuevo álbum en 2008. Dicha información fue confirmada por el mismo Ronnie James Dio en una entrevista publicada en la web Komodo Rock el uno de noviembre de 2007.


Por "Heaven & Hell Live"


saludos!

No hay comentarios: