jueves, 13 de marzo de 2008

"Icky Thump"


Estaba entre libros y probando discos de "fondo" mientras pensaba sobre el Feudalismo para historia. Con discos de fondo me refiero a bajar discos, y ver que tal, aver como son, ver si me gustan, y agregarlos a mi lista; aunque eso es casi no el caso; estaba entre el "Reign in Blood" o el "Painkiller", pero como pueden imaginar ese estilo de música para hacer los estúpidos deberes de historia no sería muy conveniente, veo que también tenía la posibilidad de probar algo nuevo: "Icky Thump" de los White Stripes.
No soy un fanático de Whites, casi nunca escuchó un tema, conocía los conocidos, pero ta, entre la agresividad del Thrash destructivo, el Heavy poderoso de Judas, y ese Rock de Garage para hacer historia, probé algo nuevo.
El disco baja, y pongo play, mientras se descargaba ya estaba hecho lo de historia, pero tenía lo de geo, inmigracion y esas cosas, y da la casualidad, que el tema que estaba puesto, "Icky Thump" trata de ese tema, así que preste atención, una letra ácida, con un riff realmente raro, no me gustan mucho los White, pero me llamó bastante la atención, y mientras Jack cantaba "La lalala lala, la LA!", ya había terminado, así que subí el volúmen y empece a escuchar.
Pasados los temas "Conquest" y "Bone Broke", ya el disco me estaba pareciendo bastante acorde a las críticas.
Pasado el tiempo el disco terminó y bueno, gustó, es raro, muy bien hecho en cuanto a estructuras.

Escuchar para creer.

Dejó el videoclip de "Icky Thump"

"Icky Thump"


saludos

No hay comentarios: