miércoles, 19 de marzo de 2008

RS (Resumen de semana)

Hola, bueno, esta semana fue una semana de descanso, como no se que poostear paso a resumirla:

1, conseguimos radio, graaaaaaaaaaaaaaan avance
2, conseguí una Rolling Stone sobre la evolucion de la música, luego opino
3, descubri los contrabajos caja, y me puse en proceso de crear uno bastante mas premitivo al Bogdon
4, Perro metalero
5, los 4 temas de la semana
6, voy mañana a ver a Dylan
ahora cada punto por separado

[1;5]

La radio siempre la quise tener pero lamentablemente nunca pude concretar un sistema bueno, gracias a la gente de Rise! Metal E-Zine encontre PlayList, una manera fácil y realmente útil de poder creearla y hoy con la adaptamos al máximo
para que quede totalmente como se quería (bien de tamaño).
La cosa es que puedo poner 100 temas, y probablemente vaya modificando la lista cada 2 semanas o algo así, para que siempre haya algo nuevo, y así hacer algo mas completo el Blog.
Ligado a la Radio, estan los 4 Temas de la Semana, que es en realidad una lista de PlayList de 4 temas (otra ventaja de PlayList es que se pueden hacer múltiples listas) por el cuál voy a ir creando diferentes compilados de los temas que mas me gustaron de la semana.
Creo que es todo sobre este aspecto.

[2]

Conseguí la Rolling Stone que trata sobre la evolución digital en la música y ese tema, tocando puntos sobre los cambios de bandas de CD a Internet (RadioHead, Nain Inch Nails, etc) y sobre como sesupone que será el futuro de la música, habla sobre el deterioro de calidad de Vinilo a Mp3 y como se pierde la escencia; tambiién, por otro aspecto habla sobre como se están arrestando usuarios argentinos de LimeWere, eMule, Kazaa o Ares; es interesante, otro día lo pongo.

[3]

Es realmente una locura, pero Bogdon, un tipo que en YouTube mostró su Contrabajo de Caja de Cartón, tomo fama y los vende a US$ 74, y realmente suena como un Contrabajo, dejo algunos demos que hay para ver en Bass Player (la revista de ajistas yankee por la cual me enteré) y algunos de YouTube y algunas fotitos de este realmente interesante Bogdon Box Bass.

D

Como construir uno

Materiales

Los ya mostrados videos fueron sacados de BassPlayer

Algunas fotos




Si querés pedir importado un Bogdon Box Bass entrá aca








































[4]

Así es, este perro death metalero si que sabe growlear

http://view.break.com/468548 - Watch more free videos

Fuentes: The ninth gate y Camino del Metal

[6]

Mañana tengo la fortuna de ir a ver desde la Platea B (la mejor a la venta) a nada mas y nada menos que Bob Dylan, pasado mañana cuento.


saludos

No hay comentarios: